Esquivel "See It In Sound"

Su musica mas conocida injustamente por comerciales y ridiculeces estilo odisea burbujas, denota una sensibilidad extraordinaria y exquisita... Escucharlo y entenderlo es un lujo que pocos pueden darse, considerese afortunado entonces al conocer a unos de los mejores musicos que ha dado la musica mexicana... El sabor de lo cotidiano, lo real e irreal, la fantasia y lo terrenal tienen cabida en el maravilloso universo musical de Esquivel.

  1. Comment by Beto on 11/9/08, 20:24  

    juan garcia esquivel! wow, escuchaste el tributo que le hicieron los chemical brothers?

  2. Comment by Anónimo on 12/9/08, 8:03  

    Hola ahi que cambiar la cara el dia de hoy con este disco, la verdad de las cosas es que Esquivel llego a un climax y see it in sound lo revela de un modo perfecto.

  3. Comment by Eddie Mars on 12/9/08, 14:16  

    Que onda!
    Seguro que estaria chido intercambiar links. Me late... si quieres contactame al messenger en marciano_one@hotmail.com para ponernos de acuerdo.

  4. Comment by luna on 12/9/08, 15:02  

    Oye dirty aqui se encuentra de todo.
    Ps gracias y deja sigo buscando.

  5. Comment by حزقيال on 12/9/08, 18:40  

    Que bueno Dirty que te halla gustado el homenaje a esta gran mujer, Françoise Hardy que con su música nos hace la vida mas placentera.

    Mi intención es hacer conocer ARTISTAS que marcaron una huella en la historia de la humanidad.


    Te regalo la letra traducida de “L’Amitié“, o traducido es “La Amistad”




    Muchos de mis amigos vinieron de las nubes con el sol y la lluvia
    con un simple equipaje

    Hicieron la estación de las amistades sinceras, la más bella estación de las cuatro de la tierra.

    Tienen esta dulzura de los más bellos paisajes, y la fidelidad de las aves de paso

    En su corazón está grabada una infinita ternura pero a veces en sus ojos se desliza la tristeza.

    Entonces vienen para calentarse, en mi casa, y tú también vendrás

    Podrás irte de nuevo al fino fondo de las nubes y de nuevo sonreír a otras caras.

    Dar alrededor tuyo un poco de ternura, cuando otro quisiera esconderse de su tristeza.

    Así como no se sabe lo que la vida nos da, puede que a mi vuelta no sea nunca más nadie, si me queda un amigo que verdaderamente me comprenda

    Olvidaré a la vez mis lágrimas y mis penas.
    Entonces, posiblemente, iré a tu casa a calentar mi corazón en tu bosque.



    Paz y Alegria
    Ezequiel
    :)*

  6. Comment by D on 13/9/08, 15:11  

    Gracias por la letra Ezequiel, linda reflexion acerca de la amistad... Supongo que seria inutil ofrecerte descargar el link que tengo de francois, digo inutil por que si te gusta supongo yo lo has de tener sin embargo "Germinal" esta proximo a llegar...

  7. Comment by Anónimo on 17/9/08, 13:47  

    Shit i hope that you fix the link