Peter Hammill "The Silent Corner And The Empty Stage"


3ra Entrega del oriundo de Inglaterra, la musica, una fusion entre lo clasico y lo moderno, un album distinto, no para cualquiera, que impacta desde sus primeros acordes "Modern" una melodia que inicia con guitarra acustica y se va formando hasta crear una argamasa de sonidos, freneticos, intensos, que decaen en la forma en que se fueron armando, la musica de Hammill gira en torno a los sentimientos del ser; oidos desde una perspectiva existencial y nihilista... Amor, tristeza, depresion, locura y una pequeña pizca de luz y esperanza. Musicalmente tiene estructuras muy complejas. Un poco alejado de lo que hacia con Van Der Graff, un sonido mas melodico, acustico y clasico...

  1. Comment by Anónimo on 24/9/08, 18:57  

    wow que disco esto si que es musica

  2. Comment by Anónimo on 27/8/09, 16:02  

    Buen dia, mi nombre es y tengo , actualmente curso el oct trimestre de la carrera de en el turno vespertino, me gustaria concertar una cita con ustedes para presentarles mi CV personalmente ya que me interesa la vacante que ofrecen, espero su respuesta y de antemano gracias.

  3. Comment by Anónimo on 21/6/11, 19:42  

    jaja k mamon puso esa informacion