Josef K "Entomology"

Josef K es el nombre de esta banda de post punkers provenientes de la escena escocesa, primos hermanos de Orange Juice y de Liliput musicalmente hablando... presentan esta entomologia (estudio cientifico de los insectos) en el mes de noviembre del 2006 el cual contiene su mejor repertorio y todos sus singles, entre los + destacables "Radio Drill Time", " Citizens", "Sorry for Laughing", etc... Television, The Cure, Echo and the Bunnymen dieron sus frutos y en que forma.

Nirvana "In Utero"


Hace tiempo que queria subir un disco de estos tipos de Aberdeen, Seattle. In Utero es una gran muestra de las cualidades musicales de Kurt Cobain y compañia, y a su vez un manifiesto de lo que vendria, el destino de Cobain estaba escrito, In Utero lo decia.

The Sex Pistols "The Great Rock & Roll Swindle"


Sin mas, los Sex Pistols en plena efervescencia; contiene tracks en su mayoria conocidos, refritos hechos de manera distinta (Road Runner), canciones en frances (L´anarchie pour le U.K), algunas mas aceleradas (Substitute) y otras presentadas como baladas que antes eran una locura total y eso es por mencionar solo algunas piezas. Gran album, contundente, eclectico y energico...